Esto es lo más destacado de la semana dos de la temporada de la NFL y los pronósticos de las victorias de los favoritosV
Vaqueros de Dallas vs. Santos de Nueva Orleans
Ambos equipos vienen de victorias contundentes en la semana uno. Los Santos aplastaron a las Panteras de Carolina y aunque éstas no presentaron gran resistencia, la ofensiva de los Santos es mejor de lo que aparenta.
David Carr pasó para más de 200 yardas y 3 touchdowns, mientras que la defensiva contuvo al joven Bryce Young en sólo 10 puntos.
La última vez que Carr enfrentó a los Vaqueros siendo aún Raider, quemó a la defensiva secundaria. Ahora tendrá que enfrentar a la defensiva de Mike Zimmer, quien acostumbra confundir a los quarterback rivales, como lo hicieran los Vaqueros contra Deshaun Watson en la derrota que le propinaron a los Cafés el pasado domingo.
Además, los Vaqueros contrarrestaron a la poderosa línea defensiva de los Cafés y Dak Prescott no se exigió al máximo.
En el duelo contra Nueva Orleans, CeeDee Lamb podría tener una destacada actuación si el esquinero Marshon Lattimore no se recupera de su lesión. Los Vaqueros son favoritos en este encuentro, pero no por mucho, 7 puntos a lo máximo y no se descarta una sorpresa.
Bucaneros contra Leones
Los Bucaneros derrotaron a los Commanders en la semana uno. Sin embargo, los Leones sacaron una apretada victoria en tiempo extra contra un mejor equipo, los Rams por 26-20.
Además, los Leones barrieron la serie la temporada anterior, incluyendo una victoria por 31-23 en la ronda de comodines en la postemporada.
Si los Bucaneros quieren salir victoriosos, tendrán que apoyarse en la ofensiva, principalmente dado que la defensiva se encuentra diezmada por lesiones, especialmente en la secundaria. Aunque el safety Zyon McCollum pudiera regresar si supera el protocolo de conmociones de la liga.
Ante este escenario, se pronostica la segunda victoria de los Leones en la temporada.
Potros de Indianápolis vs. Empacadores de Green Bay.
La última vez que los empacadores no tuvieron en los controles a su quarterback titular, cuyo nombre no fuera Brett Favre, Aaron Rodgers o Jordan Love, fue en la campaña de 1992.
Aunque el entrenador Matt LaFleur mantiene la esperanza de ver de regreso a Love en la semana 3, lo cierto es que al mariscal le va a tomar algunas semanas recuperarse de la lesión del ligamento colateral mediano.
El quarterback Malik Willis va a iniciar apenas su cuarto partido como profesional en lugar de Love y no ha rebasado siquiera las 100 yardas por la vía aérea en sus partidos anteriores. Los empacadores podrían recurrir a Sean Clifford, pero no es una garantía.
Si la ofensiva de los empacadores no carbura en el partido, el corredor Jonathan Taylor, de los Potros, podría tener un gran partido ante una defensiva que permitió 109 yardas a Saquon Barley.
Se pronostica la primera victoria de los Potros y la segunda derrota de los empacadores en la temporada.
Jefes de Kansas City vs. Bengalies de Cincinnati
En papel, los campeones Jefes de Kansas City deberían ganar este encuentro. Sin embargo, el quarterback Joe Burrow ha tenido éxito incinerando a la defensiva secundaria de los Jefes en los últimos encuentros que estas dos escuadras han disputado. Todos los encuentros entre Burrow y Mahomes se han decidido por una diferencia de tres puntos o menos.
La defensiva de Kansas pudiera no ser tan sólida como en años anteriores, ya que Baltimore los arrastró con más de 450 yardas totales.
El ala defensiva Trey Hendrickson pudiera ser la clave de la victoria para los Bengalies, ya que viene de una excelente actuación con 8 presiones de quarterback en la semana uno.
Por su parte, el corredor Isiah Pacheco podría tener una destacada actuación si la defensiva por tierra de los Bengalies no hace ajustes, como sucedió en la semana uno en contra del corredor Rhamondre Stevenson, de los Patriotas, quien obtuvo 21.6 puntos en Fantasy.
Los Bengalies son fuertes como visitantes con un registro de 16 ganados 8 perdidos en las últimas dos temporadas, pero los Jefes se mantienen como favoritos para ganar este encuentro según los expertos y Las Vegas.
¡Se el primero en comentar!